poly disfraces halloween

En la película televisiva de la serie Smallville, «Absolute Justice», Wesley Dodds fue Sandman y miembro de la Sociedad de la Justicia de América antes de que el grupo se viera obligado a disolverse. Juntos, luchan contra el Superior Octopus (Otto Octavius) y las fuerzas de la organización Hydra de Steve Rogers que se apoderó de América. Una versión malvada de Chica Halcón conocida como Angelique aparece como miembro del Sindicato del Crimen de América en la película animada Justice League: Crisis on Two Earths. Esta versión del personaje tiene un aspecto más bestial, «werecat», similar a Tigra. June Covington es aparentemente capaz de restaurar sus extremidades perdidas con la ayuda de la versión de esta realidad del simbionte Venom en forma lobotomizada. Agent para unirse a su versión de los Vengadores con el fin de ayudar a combatir a los Vengadores ahora malvados que comienzan con la Bruja Escarlata cuando ella invade Latveria.

Agent es eliminado de Omega Flight por Loki (disfrazado de Bruja Escarlata) para ayudar a Hank Pym a derrotar al Chthon que altera la realidad. Weapon Omega finalmente se da cuenta de que está siendo manipulado y de que sus manipuladores intentan seguir usándolo incluso contra su voluntad, sin embargo, esto lo detiene el U.S. El Dr. Benning se jacta de que, como se había activado un sistema de seguridad, todas las pruebas de su manipulación del Weapon Omega se habían destruido. En este punto, Omega revela que una de las personas cuyos poderes había absorbido había sido un tecnópata, y que había accedido a todos los registros confidenciales de Benning y los había enviado a Tony Stark. Agent para descubrir la conspiración, lo espía y le informa que el Weapon Omega no está descansando y, por alguna razón, se le observa constantemente. Agent está actuando en nombre de Tony Stark (Iron Man), quien está monitoreando el progreso de Weapon Omega y requiere que U.S. Agent obtenga el análisis de los datos de los poderes de Omega, así como los detalles de sus consultas privadas con los psicólogos de Omega Flight.

Su durabilidad fue suficiente para resistir los ataques combinados de todos los Vengadores, y demostró habilidades curativas notables, recuperándose en segundos después de que Daisy Johnson usara sus poderes para hacer explotar su corazón. Las lesiones que sufrió durante su pelea con Nuke lo dejaron atado a una silla de ruedas y usando un brazo protésico. Fue asistido por Fantasma, quien se ganó el respeto de Walker después de proteger las vidas de los presos ingratos. Como agradecimiento por su servicio durante el sitio de Asgard, John Walker es nombrado nuevo alcalde de la prisión de máxima seguridad de La Balsa. En Padre de familia, el alcalde Adam West participó en Jeopardy! El alcalde fue influyente al establecer el nuevo equipo beta de Thunderbolts, nombrando al líder del equipo Pájaro cantor y seleccionando a los nuevos candidatos. Cuando los Forasteros fueron atacados por Checkmate, Nightwing acepta que su equipo trabajará con la organización, siempre y cuando sus acciones en África no se utilicen en su contra en el futuro.

Warpath es un mutante que posee una capacidad física sobrehumana en prácticamente todas las áreas. Aparte de las ventajas anteriores, U.S. Agent aparece brevemente junto a las fuerzas de resistencia, incluidos sus compañeros de equipo de los Vengadores de la Costa Oeste, Pájaro Burlón y Tigra. Más tarde se uniría a un equipo de héroes reclutados por la Capitána Marvel para perseguir al Punisher por sus acciones cuando era miembro del «Imperio Secreto» de Steve Rogers. U.S. Agent, más tarde, recibió la réplica de Vibranium de este escudo provisto por Pantera Negra y utilizado por Steve Rogers cuando Rogers adoptó el título de «El Capitán». Agent, seguido de la línea de la etiqueta «¡EL MAL es nuestra única ESPERANZA!». Patience muere, es resucitada por un gato Mau egipcio y adquiere poderes sobrenaturales relacionados con habilidades felinas. Durante el rodaje de The Blue Devil el demonio Nebiros se desató accidentalmente desde el interior de un templo antiguo y, pensando que Cassidy era un demonio real, trató de drenar sus poderes demoníacos con explosiones de magia. Merodeador no tiene poderes sobrehumanos, pero es, naturalmente, un inventor, especialmente en el campo de la neumática, a pesar de que no tiene educación formal en la ciencia.

U.S. Agent fue uno de los Vengadores que se unió a Hércules en su Asalto al Nuevo Olimpo. Después de un conflicto que involucra a un Hombre Absorbente con poder de Cubo Cósmico y los Vengadores Oscuros, U.S. Agent abandona el equipo de Omega Flight con su bendición, declarando que fue un honor servir con ellos, pero «una vez un vengador, siempre un vengador». El equipo de los Vengadores Oscuros es lanzado a un mundo alternativo donde, mientras está inconsciente, U.S. U.S. Agent y varios miembros de los Poderosos Vengadores ahora disueltos son convocados por Amadeus Cho durante los eventos de Siege. Agent se une a los Poderosos Vengadores. U.S. Agent también usa tela sintética a prueba de balas elástica. Durante la historia de AXIS, un Doctor Doom invertido recluta a un U.S. Durante la historia de Fear Itself, Juggernaut dañó mucho la Balsa antes de escapar, causando una fuga en la prisión. Norman Osborn se escapa de la Balsa debido en parte a los traidores del personal (uno tenía un santuario para Osborn), que deja a Walker bajo una nube de sospecha. El joven Clint tropezó con Duquesne robando dinero del pagador del carnaval para pagar una deuda de juego.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre disfraces por favor visite nuestro sitio web.