los mejores disfraces de halloween 2019

Man Phone Street

Originalmente, Osborn usó un palo de escoba mecánico para volar por el aire durante sus primeras hazañas como el Duende Verde. Los ninjas de La Mano que evadieron la captura llegan a las alcantarillas y se unen a los Duendes bajo tierra del Rey Duende. Después de ser adoptada por Fred y Edna Danvers, Superman decide que su prima está lista para comenzar a operar abiertamente como Supergirl. Después de ser informado de la situación, del secuestro de los padres de Superman a manos de Amo de los Espejos, ella es una de los muchos héroes que acordaron ayudar a localizarlo. Algún tiempo después de que su padre perdiera su fortuna, Norman fue encerrado en el sótano de una de las casas de Amberson durante una noche tormentosa. Durante este enfrentamiento, Parker, agotado emocionalmente, le dice a Osborn que está cansado de su constante batalla y declara una tregua. Un radiocasete con micrófono que Woody utiliza para dirigirse en los discursos al resto de muñecos.

Se revela que participó en el reciente golpe de Estado de Symkaria. El próximo plan de Osborn implica el uso de un ebrio Flash Thompson para conducir un camión a la escuela Midtown High, lo que resulta en un accidente que causa daño cerebral a Thompson. Desde el principio, ella se presenta como una persona altamente capacitada en el uso de sus brazaletes amazonas para detener balas y empuñando su Lazo de la Verdad. Diana maneja el lazo con gran precisión y exactitud y se puede utilizar como un látigo o soga. Rocket Red declara al equipo recién formado como la nueva Liga de la Justicia Internacional, lo que llevó a Booster a darse cuenta de que Max Lord los manipuló para estar juntos. Murdock decide huir de Nueva York con Elektra, colocando su casa en venta y cortando el contacto con Nelson. En la línea de tiempo MC2, Phil Urich se casa con su novia Meredith y se convierte en científico forense y amigo de Peter Parker.

Después de que Phil perdió una larga serie de batallas, Normie recrea la máscara original de Phil, que le otorga fuerza sobrehumana y otras habilidades, mejorando enormemente su efectividad. Como la serie Booster Gold presenta el viaje en el tiempo como un elemento importante de la trama, Booster visita regularmente líneas de tiempo alternativas donde los eventos clave de la historia se jugaron de manera diferente. Hank Pym aparece como Giant-Man en la serie animada de televisión, The Marvel Super Heroes. El villano Egghead, habiendo sido expuesto para enmarcar a Henry Pym, intenta disparar a Pym pero Ojo de Halcón atraviesa el cañón del arma con una flecha. Después de que Hobgoblin regresa a Nueva York, una enfermera y un médico son llamados a la habitación del hospital de Norman, solo para descubrir que se ha ido. Andy usa su cuna como cárcel de la ciudad durante el tiempo de juego al comienzo de la primera película, lo que demuestra que comparten una habitación.

Durante el intento de rescate de Spider-Man, Osborn golpea a Gwen fuera del puente, lo que resulta su muerte al caer. Después de que Osborn apareciera como el Duende Verde, Jameson mencionó que no podía detener a Spider-Man, ya que incluso tirar a Gwen Stacy del puente no le impedía luchar. Norman Osborn fue convertido en el Duende Verde por una solución química que él había ideado basándose en una fórmula originalmente concebida por el profesor Mendel Stromm. Si antes mencionábamos la España de los chorizos, este otro disfraz abunda en ese mensaje, ya que la propuesta es salir a la calle vestido de Tarjeta Black. Se estimula a Pip a crear un nuevo disfraz «superhéroe», pero no se lava mientras cambia. Mientras lucha contra la entidad, el disfraz de Booster es destruido. Rey Duende lucha y mata a Hobgoblin, aunque se revela que es un servidor con Roderick Kingsley todavía escondido en el extranjero. Durante el altercado, el Duende Verde logra escapar y secuestrar a Mary Jane, llevando el interés amoroso de Peter al puente George Washington para reproducir el asesinato del último amor.