Pero uno de los pilares, y la tercera intención original, de su personalidad era ser una forastera, el que la diferenciaría frente a su actual statu quo, sobre todo aquel que representa a nombre de la humanidad y el amor. Es la tercera mujer del grupo, después de Penny y Bernadette. Las representaciones modernas de Wildcat lo muestran como un tipo rudo y alborotador con una racha de chovinismo masculino, lo que lleva a frecuentes enfrentamientos con la relativamente progresista Power Girl, además de explorar algunas de las inseguridades del personaje. Esa sustancia resulta ser el simbionte Venom, que tras décadas de letargo ha mutado adquiriendo nuevas habilidades, como sangre y saliva corrosivas. Debido a su contacto con Spider-Man, el simbionte otorga a todos sus anfitriones posteriores los poderes de ese héroe y no puede ser detectado por su sentido de araña. Dado por muerto, su cuerpo entra en contacto con una sustancia alienígena que le hace recuperarse de sus heridas y se fusiona con su fisiología.
Su lazo de la verdad rompe el disfraz de Minotauro cuando el curador afirma que estaba detrás de la Cabeza Dorada de Apolo para poder venderlo y retirarse. La verdad sobre la identidad de Kendra finalmente fue revelada por el ángel Zauriel. Los personajes frecuentemente bromean sobre teorías científicas o noticias (especialmente al comienzo del programa) y hacen chistes relacionados con la ciencia. Toma la identidad de Bucky (después del socio original de Rogers, Bucky) y se somete a un riguroso entrenamiento bajo la supervisión de la Comisión. Posteriormente adquiriría la identidad de Venom donde seguiría luchando contra Spider-Girl hasta su muerte a manos del HobGoblin. Spider-Man finalmente derrota a Angelo y cuando trata de escapar, el Simbionte abandona a Angelo por su cobardía mientras salta entre los edificios, dejándolo caer hasta su muerte. En el número 19, el final de «Dios y el país», Caballero Luna empuja a Knowles de un edificio aparentemente a su muerte.
Al final de «The Alien Costume: Part Three», Venom fue derrotado. En la historia de Elseworlds, LJA: El clavo, los laboratorios Cadmus aparecen como un campo de pruebas «Alien Research» que tiene muchos metahumanos tanto buenos como malos. La historia sigue a la especialista en comunicación del ejército estadounidense, Patricia Robertson. Weying ayuda a Spider-Man compartiendo parte de la historia de Brock. Aparentemente fue víctima de abuso sexual por parte de su padre. Su físico frágil y su actitud tímida dejan a Angelo frecuentemente acosado y humillado por su padre. Finalmente, su padre apareció en la sede de los Outsiders, disfracesshop exigiendo su renuncia al equipo. Cuando Flash formó parte de los Guardianes de la Galaxia, se separó del simbionte y sus compañeros de equipo decidieron enviarlo a la Tierra. Después que el Come-Pecados dispara a Ann como parte de una cruzada contra la injusticia social, Ann se convierte en She-Venom cuando el simbionte Venom se une temporalmente con ella para salvar su vida. Luego, cuando Hulk Rojo se calma, el simbionte fue a Flash.
Cuando Hulk Rojo se estrelló contra el apartamento de Flash para poder reclutarlo, el simbionte percibió a Hulk Rojo como un peligro, se une brevemente a él para que no le haga ningún daño a Flash. Anti Venom es una mezcla de las células de Eddie Brock y el simbionte que, al juntarse, forman la entidad conocida como Anti Venom, mientras el simbionte Venom intenta recuperar a Brock. Este nuevo simbionte tenía poderosas propiedades curativas y otras potencias que difieren del simbionte Venom, que produce anticuerpos que puede curar cualquier enfermedad conocida y eliminar cualquier otras impurezas dentro de un cuerpo humano. Ella es el interés amoroso más duradero de Batman y es conocida por su compleja relación de amor y odio con él. Talia Al Ghul —su nombre es Damian (Batman and Son)—. Venom es un personaje protagonista y jugable en Spider-Man and Venom: Maximum Carnage y Venom/Spider-Man: Separation Anxiety.